Bienvenidos a DM Production Music...Calidad Musical !

26 de octubre de 2021

Roberto Lugo (Edición Especial-D,M.P) 2021

Cancionero:
01. A Pesar De Todo (Ft. Fernando Cancel)
02. Somos Novios
03. Ay Amor Cuando Hablan Las Miradas (Ft. Guayacan Orquesta)
04. Me Vas A Hechar De Menos
05. Por Ella (Ft. Federyck "El Coco")
06. Sabes Amor
07. Te Desean
08. Fria
09. Porque Me Tratas Asi
10. Corazón Revuelto
11. Al Otro Lado Del Mar
12. Completamente Tuyo
13. Como Olvidarte (Ft. Patatin Orquesta)
14. En Un Cuarto De Hotel
15. Ya Es Hora
16.Corazón En Blanco (Ft. Pajarito Vola Show)
17. Dia De Las Madres
18. Que Le Suelten
19. Me Imagine
20. Como Una Flor, Un Volcán
21. Yo No Quiero Sexo
22. Lo Siento
23. Corazón En Blanco (Remix)
01. A Pesar De Todo (Ft. Fernando Cancel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Todo el material discográfico aquí publicado cuenta con la edición & control de calidad musical "D.M.P" Contáctanos para obtener nuestra producciones.

Mery Colmenarez "La Barinesa de Oro"

  Cancionero: 01.- De sobrada condición 02.- Guayabo perro 03.- La casa vacía 04.- Ni en carnaval lo mojo 05.- Por un comprometio 06.- Se me...