Bienvenidos a DM Production Music...Calidad Musical !

14 de diciembre de 2021

Vitico Castillo (Mi Corazón Solo Late Para Amarte) 2021

Cancionero:
01. Échale Veneno Al Agua
02. La Cuarentena
03. La Ministra Del Folklore
04. La Reina De Mis Amores
05. La Traición
06. Llegando A Puerto Miranda
07. Mi Corazón Solo Late Para Amarte
08. Pa'La Gallera
09. Que Ella Puede Ser Mi Hija
10. Recuerdos De Mi Infancia
11. Sebastian Miguel
12. Soltero No Tiene Peo
13. Tan Solo Por Un Beso
14. Tengo Una Baja De Ti
15. Vivan Los Toros Coleados
16. Y Que Mi Amigo
17. Cuando Pases Por El Rancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Todo el material discográfico aquí publicado cuenta con la edición & control de calidad musical "D.M.P" Contáctanos para obtener nuestra producciones.

Mery Colmenarez "La Barinesa de Oro"

  Cancionero: 01.- De sobrada condición 02.- Guayabo perro 03.- La casa vacía 04.- Ni en carnaval lo mojo 05.- Por un comprometio 06.- Se me...