Bienvenidos a DM Production Music...Calidad Musical !

2 de julio de 2022

Qué es Edición Especial?

 


Edición Especial es una serie de discos coleccionables, que cuentan con nuestro certificado de calidad, ya que todas y cada una de las pistas que los componen han sido revisadas, purificadas, limpiadas y remasterizadas por mi persona Dorian Méndez, Deejay de profesión, animador y productor de eventos, que utilizando mis conocimientos y estudios en el campo del sonido, me dedico a mejorar canciones que ya tienen varias décadas de haber sido producidas, grabadas y lanzadas al mercado en los respectivos formatos que se utilizaban en su época, vinil, cassette, CD, y que hoy se encuentran en formato MP3, pero que han sido extraídas de los formatos antes mencionados, por lo que muchos temas tienen defectos propios del paso del tiempo, y es a esto que me dedico y cuyo resultado es EDICION ESPECIAL, que además de contar con la mencionada calidad, en su mayoría son recopilaciones totalmente únicas y originales, mezclas sin igual, temas seleccionados de cada artista que aquí les ofrecemos, en definitiva, contar con uno de nuestros discos EDICION ESPECIAL, es tener un material limpio, pulcro, de magnifica calidad musical y totalmente original e inédito. Todos los álbumes aquí presentados pueden ser obtenidos enviándome un mensaje a mi numero de whatsaap, el cual aparece en la página de inicio. Gracias!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Todo el material discográfico aquí publicado cuenta con la edición & control de calidad musical "D.M.P" Contáctanos para obtener nuestra producciones.

Mery Colmenarez "La Barinesa de Oro"

  Cancionero: 01.- De sobrada condición 02.- Guayabo perro 03.- La casa vacía 04.- Ni en carnaval lo mojo 05.- Por un comprometio 06.- Se me...